oh oh zapatitos nuevos

Jesús les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”
Marcos 16.15

Hace dos años esta palabra se hizo real en mi vida. Dios me dió la oportunidad de trabajar en misiones, llevando esperanza, luz, amor y verdad a las naciones. Me llevó al Barrio las Quinientas en Nagua, República Dominicana y los niños de Nagua se robaron mi corazón. Cada vez que voy, Dios me sorprende. Me convierto en niña. Los beso, los abrazo, les recuerdo que Dios le ama y yo también. 

La Fundación Ángeles de Amor ha sido una oración contestada. Despertó en mi lo que creía imposible y día a día he desarrollado mi pasión y el anhelo en mi corazón de ayudar y servir a los necesitados. Hace unos meses me dijeron: "Tu vas a dirigir el ministerio de Oh oh, Zapatitos Nuevos." Les confieso que me dió alegría y seguido miedo. ¿Podré yo recolectar más de 500 zapatos nuevos para los niños y niñas de Nagua? Dudo por que es de humanos dudar pero la verdad, me encuentro firme y decidida. En el Salmos 2 Dios nos dice que nos ha dado las naciones por heredad. Su voz susurró a mi oído: "Te he dado las naciones, tómalas." Esta palabra no es para mí, es para tí, para tu hermano, para tu hijo, para tus vecinos, para la Iglesia, para todos. Pues en el Reino de Dios:¡HAY ESPACIO PARA TODOS!
¿Quieres servir? Escríbeme a iamcarume@gmail.com o fada.redes@gmail.com - JUNTOS podremos recolectar 500 zapatos para los niños, niñas y adolescentes del Barrio las Quinientas en Nagua, República Dominicana.

La misión es el 20 de junio de 2014.

La obra de nuestras manos confirma. Comparte tu bendición.


Paz y gracia,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario